habilidadesdirectivas

Desde PRLInnovación queremos presentaros los primeros resultados del acuerdo de colaboración con ESADE que se firmó el pasado mes de Febrero de 2017. Fruto del trabajo de ambas instituciones, se ha diseñado un programa dirigido a Responsables de Servicio de Prevención con el objetivo de reforzar y seguir fomentado el desarrollo de sus competencias.

Con este curso de formación, se pretende acercar la figura del Responsable a los entornos de alta dirección dotándole de herramientas para poder desenvolverse en ambientes de una elevada exigencia y el conocimiento necesario sobre el funcionamiento empresarial, el liderazgo, la eficiencia, la influencia, y los mecanismos para una apropiada toma de decisiones.

La marca ESADE, todo un referente en el ámbito de la formación executive, y que viene avalado por la calidad de su equipo docente formado por su propio claustro académico y por directivos y consultores especializados en alta dirección empresarial, completa el marco sobre este curso, aportando reconocimiento y valor al mismo.

Para conocer cuáles son los objetivos generales del programa, sus contenidos, el profesorado, etc…. sólo tienes que visitar el siguiente link y para conocer los objetivos marco de cada una de las sesiones del programa vista este link

Fechas de las sesiones:

  • Sesión 1:         9/05/2018
  • Sesión 2:         16/05/2018
  • Sesión 3:         23/05/2018
  • Sesión 4:         30/05/2018
  • Sesión 5:         6/06/2018
  • Sesión 6:         13/06/2018
  • Sesión 7:         20/06/2018
  • Sesión 8:         27/06/2018

Reserva ya tu plaza  aquí

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono

    Mensaje*


    Política de Privacidad

    Responsable: PRLInnovación +info. Finalidad: gestión de información solicitada +info. Legitimación: relación contractual- consentimiento +info. Destinatarios: mailchimp (novedades) y sólo obligación legal (Política) +info. Derechos: derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos +info