Planificación y Gestión de Proyectos

 

Un curso de 8 horas de duración -bonificables- desarrollado para profesionales de la prevención. Un taller participativo enfocado a aprender las ventajas de adoptar la gestión en “modo proyecto” en aquello que rodea al día a día de la Seguridad y Salud. De la mano de expertos en Gestión de Proyectos, aprenderás a utilizar las mejores herramientas de planificación, así como las claves para diseñar estrategias eficientes, el seguimiento de procesos, la comunicación de los mismos… todo ello enmarcado en ejemplos prácticos.

Los objetivos son:

– Proporcionar a los participantes herramientas básicas de “gestión en modo proyecto”.

– Proporcionar una visión diferente de la gestión de la Seguridad y Salud desde el punto de vista de la ejecución.

– Aportar evidencias de experiencias reales de gestión, en modo proyecto, de tareas de Seguridad y Salud.

– Compartir una reflexión sobre la velocidad de la introducción de esta estrategia en las organizaciones… ¿cuántos segundos para “pasar de cero a cien”?

 

Convocatoria Madrid. 14 de Marzo. Aforo Limitado.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros cursos formativos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono

    Mensaje*


    Política de Privacidad

    Responsable: PRLInnovación +info. Finalidad: gestión de información solicitada +info. Legitimación: relación contractual- consentimiento +info. Destinatarios: mailchimp (novedades) y sólo obligación legal (Política) +info. Derechos: derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos +info