Airbus, AbbVie, Grupo Lantero y Aqualia en nuestro próximo desayuno sobre Cultura e Integración PRL

El próximo 21 de Febrero en la UEM celebraremos un importante desayuno sobre Cultura Preventiva y Vision Zero (VZ).  Dentro de PRLInnovación esta línea de trabajo resulta clave, al ser la filosofía a la cual nos adherimos como palanca de mejora continua.

Durante este evento presentaremos nuestro acercamiento práctico a VZ y una guía introductoria para conocer objetivos, pilares y las oportunidades que nos ofrece para mejorar la Prevención, Salud y Bienestar en nuestras organizaciones y sociedad en general.

Son muchos los integrantes de esta línea, pero queremos resaltar el esfuerzo más intenso el último año de nuestros asociados de Abbvie, Azucarera, Everis, Ferrovial Servicios, Siemens Gamesa, Vodafone y nuestro partner i+3. Este grupo ha trabajado con el objetivo de acercar la VZ a nuestro entorno y que todos nos podamos beneficiar de ello. El avance más importante es la elaboración de una guía introductoria la cual tuvimos la oportunidad de presentar en la última reunión internacional de VZ organizada por la ISSA el pasado 31 de Enero.

Adicionalmente, en este desayuno queremos presentar la aplicación práctica de VZ para mejorar la efectividad preventiva y para ello contaremos con la experiencia de i+3 y con 4 casos prácticos (Airbus, Abbvie, Grupo Lantero y Aqualia) para ayudarnos a acercarnos a esta filosofía.

Visión Zero está suponiendo un cambio y una importante palanca para mejorar. Si quieres saber más, escucha todas las temporadas de Vision Zero Podcast, con Salvador Carmona y Joaquin Ruiz, y la colaboración de PRLinnovación, y permanece atento a nuestros próximos eventos.

AFORO COMPLETO

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar