Nuestra formación de más éxito abrirá el curso 2020 con su IV edición

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, PRLInnovación inaugura la Formación PRL 2020 con el lanzamiento de la IV edición del ‘Curso en Comunicación al Servicio de la PRL’, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en Madrid. El alto porcentaje de aceptación en las sesiones anteriores –un 96% de satisfacción- así como la recogida de feedback de los asistentes, nos han ayudado a mejorar los contenidos y dinámicas para esta nueva edición formativa, siempre al servicio de nuestros asociados y profesionales de la prevención.

Las jornadas se componen de un taller participativo de 13 horas y media de duración -bonificables- enfocadas a ayudarte a mejorar tu comunicación, para que puedas vender mejor tus ideas y hacer de la comunicación tu mejor aliada.

De la mano de los expertos en comunicación Manuel Montes, Aurora Sanabria y Beatriz Gil descubrirás la importancia de un buen plan de comunicación y obtendrás conocimientos y herramientas para desarrollar ese marketing preventivo necesario con el que enlazar la Cultura Preventiva en los objetivos de una organización. Así, esta formación pretende:

  • dotar a los asistentes de los conocimientos clave de comunicación corporativa,
  • conocer cómo la comunicación es un elemento esencial para la generación de Cultura Preventiva, y 
  • dotar a los alumnos de capacidades para definir un plan de comunicación y enlazarlo a la gestión de la Seguridad y Salud.

 

Mira el video de anteriores ediciones y reserva ya tu plaza. ¡EL AFORO ES LIMITADO!

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar