Es obligatorio que suba mi documentación a una plataforma

Home Foros Líneas de Trabajo Coordinación de Actividades Empresariales Es obligatorio que suba mi documentación a una plataforma

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó LUIS HERRERO DELGADO LUIS HERRERO DELGADO hace 1 año, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4286
    Maria Cubillo Serrano
    Maria Cubillo Serrano
    Participante

    Hola,

    Tengo una duda al respecto de las plataformas de CAE. ¿Es obligatorio que use la plataforma de la empresa que me solicita la documentación?
    Yo les envío toda la documentación que me piden por mail y me dicen que no es válida si no la subo a su plataforma, pero yo ya estoy haciendo la CAE que es lo que me marca la Ley.

    ¿que opináis?

    #4292

    Buenos días Juan Carlos,

    Es una pregunta interesante, que nos hemos hecho todos los que trabajamos con varios clientes, cada uno con sus programas CAE (y sus criterios sobre lo que esta bien y mal). Al final, mi opinión es que ,salvo alguna incongruencia que vaya contra la ley, llegas a la conclusión de que como cliente que es ( y muchas veces promotor y/o contratista principal), establece los medios de coordinación como le parece más conveniente y, además, muchas veces viene incluido en el contrato, por lo que no hay mucho que pelear.

    Si acaso, nos queda el intentar convencerle de que se use el sentido común y un criterio práctico de lo que es el CAE, no simplemente un “subir documentación” a un portal. Pero esa es otra guerra..

    Un saludo,

    Sergio R. Fernández González

    #4316
    LUIS HERRERO DELGADO
    LUIS HERRERO DELGADO
    Participante

    Estoy de acuerdo con Sergio pero añadiría un matiz; el sentido común lo podía haber puesto el legislador cuando desarrollo el Rd que tenemos en España.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar