Desarrolla tus competencias: los cursos de Formación PRLInnovación para 2019

Siguiendo las indicaciones de nuestros asociados y con el firme objetivo de cubrir sus necesidades, PRLInnovación lanza su oferta de desarrollo profesional para el primer semestre del 2019. Programas enfocados para que los Responsables de Servicios de Prevención Propio y/o perfiles senior en Prevención, Salud y Bienestar desarrollen sus competencias y adquieran nuevas herramientas.

Las anteriores ediciones conseguimos un 96% de satisfacción y recomendación. Para nuestra propuesta formativa del 2019 esperamos mejorar los resultados gracias altrabajo realizado con los anteriores asistentes y la recogida de feedback, que nos han ayudado a mejorar los programas, talleres y dinámicas.

Los cursos formativos, planteados en formato taller participativo, cuentan con plazas limitadas para garantizar una atención lo más personalizada posible y poder ahondar en los diferentes aspectos de la temática. Unas sesiones de intenso aprendizaje y bajo condiciones especiales para nuestros asociados y partners.

Plazas limitadas! Reserva ya la tuya.

Formación PRLInnovación 2019

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar