El poder de cuidarse: estrategias y buenas prácticas en la próxima jornada sobre Bienestar y Salud Laboral

bienestar salud prl

En una sociedad cada vez más acelerada y exigente, hacer del puesto de trabajo una experiencia positiva humana se ha convertido en un verdadero reto para las empresas. Sin embargo, el esfuerzo por mejorar el bienestar en el trabajo sigue mereciendo la pena: el bienestar del trabajador aumenta un 86% su creatividad, un 30% su productividad y un 20% su salud, según datos del Observatorio de Recursos Humanos.

Para abordar cómo construir estos espacios de trabajo saludables, el próximo jueves 27 de junio PRLInnovación celebra en Madrid un Desayuno de Trabajo sobre Bienestar con la colaboración de los partners Quironprevencion y Saludando. La jornada comenzará con la ponencia de Francisco Marques, Director del Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiologia Laboral del INSST, quien nos descubrirá las últimas novedades y acciones de la Red de Empresas Saludables del Instituto.

Le seguirá Joaquín Manuel Alvira, Corporate Health Management en Basf, y su experiencia sobre cómo han promocionado la Salud y RSC en la compañía. Además, Antonio López, CEO de Saludando, hablará sobre la importancia de desarrollar “el poder de cuidarse” y descubrirá estrategias de dinamización saludable para conseguir el impacto deseado en las personas y organizaciones, con lo que cerrará la primera parte de la jornada.

Tras una pausa para un aperitivo saludable y de networking entre los asistentes, se abordará la relación entre una empresa saludable y unos trabajadores igualmente saludables de la mano de Javier Díaz, Responsable de Marketing y Empresa Saludable de Medycsa – QuirónPrevención.

Por último intervendrán Pablo Tauroni, Director del Área de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de El Corte Inglés, Veronica Thavonat, Head of Human Resources – RC/Advisory de KPMG Spain y Adela Ureta, Directora General de RH para las sociedades de Saint-Gobain España, Portugal y Marruecos. En esta última parte del evento, se abordará la visión de Bienestar y Salud desde diferentes áreas y profesionales clave de la empresa y el futuro línea de trabajo Bienestar y Salud.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en innovación y seguridad laboral? Regístrate ya, las plazas son limitadas.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar