El V Encuentro Mi Empresa es Saludable se celebrará el 22 de mayo en el COAM

Una buena salud laboral siempre ha estado vinculada a una mayor motivación y productividad. Por ello, los Premios Mi Empresa es Saludable reconocen cada año a las practicas healthy que las empresas llevan a cabo para fomentar un estilo de vida sano, dentro y fuera del trabajo.

Este año 2019, los galardones se entregarán el próximo 22 de mayo en el marco del MEES Day, V Encuentro Mi Empresa es Saludable, que se celebrará en el COEM de Madrid. Una jornada en la que se analizará la salud laboral desde un punto de vista holístico a través de debates, mesas redondas y entrevistas.

El cartel de ponentes, conformado por Directores de Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y profesionales de la salud laboral, tratará temas como el derecho a la desconexión, la higiene del sueño, las actividades físicas o los planes saludables de las empresas.

El encuentro, organizado por Motorpress Ibérica y Más Cuota, contará este año con la participación de las entidades Vodafone, INECO, Tecalis, SABIC, AXA, Heineken y Orange, las organizaciones Sociedad de Dietética y Ciencias de la Alimentación, la Fundación Cris contra el Cáncer y la UAM, además de la revista Sportlife y la medallista paralímpica y coach Gema Hassen Bey. Todo ello amenizado con desayunos saludables y momentos de ejercicio.

Al final de la jornada se realizará la entrega de premios en la Categoría Global, Bienestar Emocional, Categoría Pyme, Actividad física, Nutrición Saludable y Buenas prácticas en RSC. Además, se premiará a un líder saludable en el ámbito social y otro en el ámbito empresarial.

Descuento para asociados: PRLInnovación estará presente en este encuentro. Si eres asociado de PRLInnovación, accede a tu cuenta para ver el descuento que aparece a continuación:

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar