El próximo viernes 29 de marzo, a las 10:00 hs, Jesús Batres, Técnico de Seguridad, Salud y Medioambiente en Steelcase, presentará el Sistema integrado de detección de riesgos de la compañía, basado en la metodología de Near Miss. Este concepto, que surge de la observación de la rutina de trabajo en espacios industriales, Steelcase lo ha combinado con un sistema digital de creación de reportes en tiempo real, que permite a operarios y jefes de zona conocer y solucionar incidentes de una forma rápida y eficiente.

Además, hablará de su experiencia en la implantación del proyecto, las situaciones que encontraron en el proceso y cómo ha contribuido a la integración de la cultura preventiva en todos los niveles de la administración.

  • Nuestros webinars están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Si no está asociado a PRLInnovación, para solicitar registrarse y asistir al webinar contacte con nosotros prlinnovacion@prlinnovacion.com

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar