Jornada Gimnasio Emocional. Madrid. 2018

Hace 60 años nadie pensaba que las ciudades estuvieran llenas de gimnasios para hacer deporte. Cuidar la condición física no era una prioridad. Hoy en día la gestión de emociones empieza a tener peso, pero aún tiene mucho recorrido por delante. Esa es la idea de los creadores del Gimnasio Emocional, la actividad protagonista de la última Experiencia PRL Innovación que se ha celebrado este 5 de junio en la Universidad Europea de Alcobendas.

El propósito de la experiencia, que contó con la asistencia de más de 25 profesionales, ha sido poner de relieve la importancia del conocimiento de las emociones para lograr una gestión óptima de las mismas tanto en el plano personal como en el laboral.

La experiencia ha analizado qué generan las emociones, cómo cambian nuestra percepción, cómo nos influye el autoconocimiento o qué es la conciencia emocional pasando por diferentes ejercicios a lo largo de la mañana.

Gimnasio Emocional (R) from PRLInnovacion on Vimeo.

One thought on “Jornada Gimnasio Emocional. Madrid. 2018

  1. Cristina - 05/09/2018 at 11:26

    ¡Qué bueno el vídeo, Iñaki!
    Fue una jornada muy reveladora 🙂

    Reply

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar