La ISSA reconoce la labor de PRLInnovación en la investigación, desarrollo y promoción de Vision Zero en España

Featured

La ISSA (International Social Security Association) ha reconocido la labor de PRLInnovación en la investigación, desarrollo y promoción de Vision Zero en España. Esta organización internacional reúne a instituciones de seguridad, ministerios y entidades gubernamentales, y es la principal promotora de la filosofía Vision Zero.

Jorge Tubío, CEO de PRLInnovación, define así, la labor que realiza la asociación en pro de la Cultura Preventiva: “Nuestra misión es fomentar un entorno de trabajo saludable y seguro para evitar daños a las personas, mediante la asunción de Visión Zero. Nuestro propósito -continúa- es capacitar a las personas y empresas para liderar la estrategia del compromiso compartido de Visión Zero”.

Un objetivo que persigue todo el equipo de esta línea de trabajo, capitaneado por Javier Guiral y formado por Felix Sanz, Sonia García-Donas, Salvador Carmona, Esther Fernández, Pere Boix, Joaquim Ruiz, Guillermo Murciano, Alberto RuizM.Ángeles Pando, Rafael AyusoAugusto Inés.

Gracias a ellos, y a los profesionales y empresas que se acercan a la Vision Zero, PRLInnovación es cada vez más “el punto de referencia nacional en España para las empresas que impulsan la transición hacia un mundo seguro, sano y sostenible”.

¿Quieres saber más sobre Vision Zero?

Descubre nuestra guía para su implantación mediante la presentación breve y el archivo descargable, y mira cómo son nuestros desayunos sobre Cultura Preventiva

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar