La nueva experiencia sobre ‘coaching’ y ‘soft skills’ de PRLInnovación y Woodeson Kesby Organisational Coaching

coaching

La Cultura Preventiva en la seguridad y salud acaba siendo problemática cuando su cumplimiento es algo que se “debe hacer”.  Su cumplimiento resulta sostenible cuando la gente “quiere” actuar de forma más segura, lo que significa un aumento de la responsabilidad, más apoyo y menos estrés. Esto convierte a las habilidades interpersonales y de comunicación o soft skills en herramientas eficaces que contribuyen a un estilo de liderazgo capacitador a través del coaching.

PRLInnovación y Woodeson Kesby Organisational Coaching organizan una experiencia para aprender a desarrollar el coaching y las habilidades interpersonales en el ámbito de la seguridad y salud laboral. WKOC es una empresa de coaching que ya ha ayudado a desarrollar la cultura preventiva en el campo de la seguridad y salud en múltiples organizaciones. Su especialidad se basa en capacitar con un estilo de liderazgo y empoderamiento, esencial para pasar del “debo hacer” al “quiero hacer”.

La jornada será conducida por los especialistas James Woodeson, Carmen Timor y Dave Kesby, formados por la “Academy of Executive Coaching“, uno de los centros más reconocidos en el campo del coaching con presencia en 15 paises y acreditada a su vez por la Federación Internacional de Coaching (IFC).

A través de diferentes exposiciones y talleres, mostrarán las habilidades necesarias para transformar las conversaciones de un “debo hacer” a un “quiero hacer” y cómo practicar estas habilidades en un entorno de apoyo. Además de recibir un feedback constructivo que ayude a los participantes en su desarrollo, comprenderán las razones subyacentes de cómo este comportamiento contribuye muy positivamente a una cultura preventiva de seguridad y salud.

¿Quieres participar en esta experiencia? Descubre el programa con todas las actividades y regístrate para subirte a la ola del liderazgo preventivo.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar