‘La transformación saludable llega a tu empresa’, así fue el desayuno sobre el modelo ViBMAS

Sin lugar a duda, el activo más importante de las empresas son las PERSONAS. Es por ello que muchas organizaciones sitúan la salud de sus trabajadores en el centro de su estrategia empresarial, más allá de las exigencias que marca la normativa, con el objetivo de transformarse en una empresa Segura, Saludable y Sostenible. Pero ¿cómo alcanzar este objetivo?

El pasado jueves 9 de mayo SGS celebró, en colaboración con AESPLA, Freno al Ictus y PRLInnovación, un desayuno sobre ViBMAS y transformación saludable, en el que se abordaron distintos casos de éxito en organizaciones tras la implantación de este modelo de gestión de empresa saludable, que llega un paso más allá en la promoción de la salud.

Las ponencias corrieron a cargo de Guillermo Soriano, Coordinador del área de Medicina del Trabajo y Wellness by Work en SGS, Raquel Jiménez, Gerente de Salud y Bienestar en CEMEX y en representación de AESPLA, Oscar Aldeanueva, Head of Health & Safety and Well-Being de KPMG, y Julio Agredano, Presidente Freno al Ictus.

A continuación puedes ver el video completo de la jornada:

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar