Master-Class Presentación Programa Desarrollo Directivo para Responsables de Servicio de Prevención

Hoy en día, complementar experiencia y formación multiplican el valor y relanzan el potencial de todo profesional. En este hecho se basa nuestra línea de Trabajo de Desarrollo Profesional, centrándose en las figuras que se encargan de la prevención y su aplicación dentro de las organizaciones y, sobre todo, estudiando las posibles trayectorias que puede recorrer un técnico de prevención, así como en buscar nuevas metas más allá de la figura del Responsable de Prevención. Pretendiendo precisamente dotar a ese perfil de mayor capacidad y acercarlo a los núcleos organizacionales donde se toman las decisiones, PRLInnovación ha organizado un Programa de Desarrollo Directivo con la escuela de negocios ESADE, un garante de reconocimiento y prestigio, con el que catapultar al Responsable de Prevención a un desempeño mayor con más competencias.

El día 12 de Julio se presentaba con formato de Master-Class el nuevo Programa de Desarrollo Directivo para Responsables de Prevención. La introducción corría a cargo de Juan Carlos Amaro y se encargó de desgranar los objetivos del Programa coincidentes con las sesiones que se van a impartir. En apenas unos minutos planteó el enfoque sobre el que se articulará cada una de estas jornadas, contenidos esenciales para configurar una visión global dentro de una organización que capaciten la toma de decisiones ante entornos complejos y confieran al profesional de las cualidades necesarias para ejercer el liderazgo en todas las áreas de negocio, todo ello exclusivamente adaptado al perfil de los asistentes.

Acto seguido, Joaquín Cava completó el acto de presentación con una clase magistral encaminada a aportar una base expositiva y centrada principalmente en la estrategia y sus principios más básicos que completará en la sesión correspondiente. Una a una y con la ayuda de ejemplos de empresas ya consolidadas, pudimos ir analizando sus características, las diferentes tipologías, las condiciones que necesitan del mercado para diseñar una planificación estratégica, cómo desenvolverse según cada caso o de qué manera la situación económica ha ido lastrando algunas estrategias y premiando otras. En definitiva, un interesante y completo adelanto por parte de un docente altamente cualificado y hábil que dejó a los asistentes con ganas de más.

Para concluir el acto, se sirvió un aperitivo cortesía de ESADE para debatir en coloquio aspectos de lo visto que corroboraron unánimemente las enormes posibilidades que ofrece el Programa.

 

Enlace al Programa.

Enlace al Resumen de Objetivos Marco.

Plazas limitadas. Proceso de matriculación ya abierto. Reserva tu plaza o solicita más información aquí.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar