Empresas Top25 (2017-2018)

La multinacional energética planifica y desarrolla su actividad asumiendo que nada es más importante que la seguridad, la salud y el bienestar de las personas, con un compromiso más allá de las obligaciones legales. Por ello impulsa la mejora continua de las condiciones de trabajo y de la gestión de la seguridad, la salud y el bienestar, involucrando a las personas que forman la compañía y a sus proveedores, colaboradores y clientes.

Esta aseguradora global tiene como principios conseguir un entorno de trabajo saludable y de bienestar que permite a sus empleados desarrollar su trabajo en las mejores condiciones físicas, psíquicas y sociales. Por ello, trabaja para integrar la cultura preventiva en el conjunto de las actividades y decisiones de la empresa.

El Grupo Vodafone tiene implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud de las personas que establece la prevención de riesgos laborales integrada en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos y aportación de servicios, como en la línea jerárquica de la organización.