Novedades PRLInnovación Q4 – 2018

¡Empezamos el último cuatrimestre del año con fuerza, innovación y muchos proyectos!

Como avanzamos durante el verano, el próximo 20 de septiembre en Barcelona realizamos un Desayuno titulado Gimnasio Emocional el cual consiste en un entrenamiento práctico basado en modelos de psicología, psicología positiva e inteligencia emocional que facilita a las personas aprender a gestionar sus emociones y mejorar las relaciones con los demás. Para este desayuno contamos con la colaboración de Reimagina. La anterior edición fue todo un éxito.

Gimnasio Emocional (R) from PRLInnovacion on Vimeo.

 

Si estas interesado no dudes en apuntarte por que solo disponemos de 15 plazas Registro Programa

 

También el 20 de septiembre, pero en Madrid organizamos un monográfico sobre la ISO45001. Titulado ISO45001: ¿y ahora que? En el que después de años esperando un estándar con consenso internacional. Ahora podemos analizarlo desde una óptica integral: técnica, normativa y territorial, con el objetivo de responder a las preguntas más comunes que se plantean los responsables de Seguridad y Salud. Adicionalmente analizaremos como abordar el cumplimiento de los requisitos en diferentes países para un mismo sistema de gestión. Como es habitual en nuestros desayunos será una jornada eminentemente práctica en la que requeriremos la participación de nuestros asociados. Para este desayuno contamos con la colaboración de Full Audit.
Registro tu plaza Programa

 

La Comunicación y el Marketing aplicado a Prevención, Salud y Bienestar ocupa una parte importante de nuestra programación con dos actividades especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades que nuestros asociados han manifestado. Primero organizamos un desayuno de trabajo titulado Comunicación y Marketing en PRL. Cómo contar grandes historias te harán vender cualquier cosa.

En este desayuno, que será el 27 de Septiembre en Madrid, contaremos con los casos prácticos de Ineco (Cómo hacer que el presidente de tu empresa hable de tu proyecto), Airbus (Cómo lograr que los trabajadores pasen a la acción. La experiencia de Airbus) así como la participación de i+3 (Comunicación al cubo) y SGS y Llorente y Cuenca con un proyecto que vas más allá de la autoprotección: Gestión Integral de Crisis en un escenario digitalizado
Registro tu plaza Programa

 

La segunda propuesta en relación a Comunicación PRL se trata de la primera edición de nuestro curso La Comunicación al Servicio de la PRL (1 y 2 de Octubre) aunque el aforo esta prácticamente completo aun queda alguna oportunidad y siempre se puede apuntar para la segunda edición que estamos preparando. Programa y Registro

 

En Barcelona organizamos la quinta edición de nuestro curso Desarrollo de Competencias Directivas. El Balance Scorecard como herramienta de gestión para el 1 y 2 de Octubre. Una formación por la que han pasado mas de 60 de nuestros asociados y que unánimemente recomiendan realizar. Programa y Registro

Y esto no es todo, estamos trabajando en lo siguiente desayunos de trabajo para el resto del año:
• Gestión de F. Psicosociales (octubre, Barcelona)
• Cultura Preventiva. Visión Zero (octubre, Barcelona)
• Innovando en Ergonomía (octubre, Madrid)
• Innovación en PRL (octubre, Madrid)
• Formación (noviembre, Barcelona)
• Herramientas para modificar comportamientos (noviembre, Madrid)
• Innovación en PRL (diciembre, Barcelona)

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

One thought on “Novedades PRLInnovación Q4 – 2018

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar