Las personas como agente transformador o cómo modificar comportamientos, en el próximo Desayuno sobre Factor Humano

A todas las personas les cuesta aceptar los cambios e integrarlos en su vida diaria, más aún en su rol de trabajador, y todavía más si está en una organización que ha decidido cambiar y hacer las cosas de manera diferente para avanzar y mejorar el entorno organizacional. Para abordar esta transición, PRLInnovación celebra, el próximo 27 de marzo, un desayuno de trabajo sobre Factor Humano y herramientas para cambiar los comportamientos de los trabajadores y las organizaciones.

En el encuentro se abordará cómo alinear las necesidades y expectativas de todas las áreas productivas para hacer del lugar de trabajo un espacio más seguro desde el punto de vista físico y psicológico, una nueva oportunidad para mejorar los indicadores de rentabilidad de las organizaciones.

Para ello, contaremos con un amplio y variado cartel de ponentes compuesto por Alfonso Argueso, jefe de Dpto. Servicio de Prevención de Comsa; Gustavo Rosal, Director Human Factors Innovation de PrevenControl; Iván Fernández, Técnico profesional en Faternidad-Mupresa; Marcos Gallego, Senior Partner Lead en ERM; y Félix García, Técnico EHS en Saint Gobain.

Estos profesionales abordarán desde las sinergias entre los diferentes colectivos de una organización, hasta cómo mejorar la eficiencia en las inversiones, pasando por la predicción de comportamientos mediante psicología aplicada y la importancia de la SBO (Seguridad Basada en la Organización).

Aunque los cambios sean complicados al principio, es fundamental ser flexible y entender que todos los miembros de la organización deben apostar por un compromiso individual, para trabajar en entornos seguros llevando a cabo buenas prácticas, y trabajando en el liderazgo preventivo.

En definitiva, en este desayuno se trabajarán elementos claves y diferenciadores que permitan aumentar la competitividad de las organizaciones y mejorar la calidad de vida de sus empleados. Mira el programa completo y regístrate: el aforo es limitado.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar