Planificación y Gestión: las claves para un proyecto de éxito

La planificación siempre ha estado presente en la evolución del ser humano. Necesitamos una organización para crear, desarrollarnos y dar pasos hacia delante. De ahí, la importancia de la organización estratégica de una empresa, también en acciones de Seguridad y Salud.

Consciente de las necesidades de los Responsables de Prevención, PRLInnovación lanza la Primera Edición del Curso de Planificación y Gestión de Proyectos al Servicio de PRL, un curso de 8 horas de duración -bonificables- desarrollado para profesionales de la prevención.

El taller, de formato participativo y que tendrá lugar el 14 de marzo, está enfocado a aprender las ventajas de adoptar la gestión en “modo proyecto” en aquello que rodea al día a día de la Seguridad y Salud. Los asistentes aprenderán a utilizar las mejores herramientas de planificación, así como las claves para diseñar estrategias eficientes, el seguimiento de procesos, la comunicación de los mismos… Todo ello enmarcado en ejemplos prácticos que reflejarán la teoría y la práctica de su implementación y fomentará el debate entre los asistentes.

Los objetivos son:

  • Proporcionar a los participantes herramientas básicas de “gestión en modo proyecto”.
  • Proporcionar una visión diferente de la gestión de la Seguridad y Salud desde el punto de vista de la ejecución.
  • Aportar evidencias de experiencias reales de gestión, en modo proyecto, de tareas de Seguridad y Salud.
  • Compartir una reflexión sobre la velocidad de la introducción de esta estrategia en las organizaciones… ¿cuántos segundos para “pasar de cero a cien”?

 

Descubre toda la información e importes en el programa y reserva ya tu plaza, el aforo es limitado:

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros cursos formativos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar