PRLInnovación viajará a Vitoria para celebrar un desayuno sobre Factores Psicosociales

factores psicosociales prl

La carga y ritmo de trabajo, el tiempo dedicado, el clima laboral… hay una serie factores de riesgo psicosocial en nuestro entorno laboral que no nos afectan a todos por igual, siendo determinantes para la salud de los trabajadores, tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Por ello, el miércoles 19 de junio PRLInnovación viaja de nuevo al País Vasco, esta vez a Vitoria, para celebrar un Desayuno de trabajo sobre Factores Psicosociales.

La jornada, posible gracias a la colaboración de Osalan, contará con la presencia de nuestros partners Affor Prevención Psicosocial y de QuirónPrevención quienes, de la mano de Sara Gutiérrez (Directora técnica de Prevención de Affor Prevención Psicosocial) y Juan Carlos Fernandez (Servicios Centrales de Quirónprevención), abordarán el cambio en el Clima Psicosocial, los Factores Disruptivos y cómo optimizar los resultados de una ER Psicosocial para lograr una mayor eficiencia en la calidad de la gestión.

También estarán presentes Pablo Romero, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de El Corte Inglés, y Guillermo Fiallegas, Responsable de Salud Mental en la Unidad regional de Sanidad de la Policía Nacional del País Vasco, quienes contarán su experiencia sobre las emociones como origen de enfermedades psicosomáticas y en la implantación de evaluaciones psicosociales.

Además, Joan Guàrdia, del Departamento de Psicologia Social y Psicología Cuantitativa de la Universitat de Barcelona, presentará junto a Sara Gutiérrez “Retos, tendencias sectoriales y oportunidades en prevención psicosocial”, un proyecto de investigación sobre diagnósticos psicosociales que permite lograr una mayor eficiencia en la calidad de la gestión psicosocial.

Súmate a las más de 130 personas que ya se han apuntado al evento, las plazas son limitadas.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar