Cómo ser un sibarita: alimentación saludable al alcance de un clic

Subir un par que kilos en los días de descanso no sería un problema si realmente controláramos cómo generar rutinas saludables, y entendiéramos que dieta no es un concepto asociado al sufrimiento, sino una pauta que puede ser flexible dentro de un estilo de vida.

PRLInnovación y Saludando celebraron el 20 de septiembre un webinar sobre la dieta sibarita, en el que Antonio López, licenciado en Actividad Física y el Deporte y director técnico de Saludando, nos enseñó cómo podemos actuar sobre nuestra alimentación desde una perspectiva transversal que actúe sobre nuestros hábitos dejando atrás estrategias como las dietas restrictivas clásicas.

Ser un sibarita significa pasar a un plano consciente de nuestras decisiones, siendo exigente con aquello que nos llevamos a la boca. Todo ello sin tener que renunciar a ningún tipo de alimento, sin necesidad de dejarnos el salario en ello, y sin tener que caer en las estrategias retorcidas del marketing de lo saludable. A continuación puedes ver el vídeo y presentación del webinar.

Y si la teoría te sabe a poco y quieres pasar a la acción… sigue bajando.

Hazte sibarita

dieta sibarita reto 8 semanas prlinnovacion

Pero como siempre, la intención y el conocimiento son sólo el primer paso, y de nada valen sin constancia y compromiso. Por ello, PRLInnovación y Saludando te invitan al Reto online de 8 Semanas de Alimentación Consciente.

Un programa de reeducación alimentaria de ocho semanas reconvertido en forma de reto personal, con la supervisión profesional del equipo de Nutricionistas y Entrenadores de Saludando y el apoyo grupal de personas con las mismas dificultades y sobre todo objetivos: ver la alimentación desde una perspectiva consciente. La formación dará comienzo el 30 de Septiembre.

Mira el programa y únete al reto para mejorar tu energía, vitalidad y composición corporal. 

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar