¿Qué puede aportar la innovación tecnológica al ámbito de la prevención? Descúbrelo el próximo 20 de junio en Barcelona

innovación prl

Hace tiempo que la tecnología y el entorno digital dejaron de ser intangibles proyectos de futuro y pasaron a formar parte indispensable de nuestra vida diaria, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre. Ahora los recursos están al alcance de cada vez más personas (y empresas) permitiendo aumentar la competitividad de las entidades, pero también la calidad de vida de sus trabajadores. La innovación digital se ha convertido así en un factor clave de la seguridad y salud de los trabajadores.

Para analizar estas nuevas formas de aplicar la tecnología a la SST, el próximo jueves 20 de junio PRLInnovación celebra en Barcelona un Desayuno de Trabajo sobre Innovación en PRL. Un encuentro en el que analizaremos las principales claves de estos nuevos entornos, como la transformación digital en la empresa y la cadena de valor digital, así como nuevas tendencias y su impacto en el negocio, de la mano de un gurú del sector: Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley.

Por su parte Antonio Vázquez, Consultant Director de Prevencontrol, ahondará en temas de última actualidad, como la inteligencia artificial aplicada a la Prevención a través de chatbots. Estos softwares de inteligencia artificial son capaces de producir una conversación real con un usuario, y son utilizados para resolver dudas e incidencias de forma instantánea, reduciendo la carga burocrática y el tiempo de respuesta.

Además, nuestros asociados Sergio Fernández (Specialist Health Safety and Wellbeing de Vodafone) y Albert Botella (Director de Centro de Negocio de Altran) compartirán su experiencia sobre cómo nos puede ayudar la tecnología Blockchain en la automatización del compliance en la CAE, y la aplicación de la IoT en el campo de la prevención, respectivamente.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en innovación y seguridad laboral? Regístrate ya, las plazas son limitadas.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar