PRLInnovación lanza un calendario 2020 repleto de eventos propios en torno a la Cultura Preventiva, Bienestar y Salud, Innovación y Tecnología, Factor Humano y mucho más… como siempre atendiendo a las necesidades de nuestros asociadosMás de 30 actividades en Madrid, Barcelona y País Vasco que trabajaremos a través de:

  • 23 Desayunos y Jornadas: eventos exclusivos para nuestros asociados en los que se intercambia información sobre las distintas Líneas de Trabajo, y se fomenta el networking a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias.
  • 7 Cursos de Formación/talleres: Programas enfocados para que los Responsables de Servicios de Prevención Propio y/o perfiles senior en Prevención, Salud y Bienestar desarrollen sus competencias y adquieran nuevas herramientas. Más información.
  • Webinars: ponencias online en directo, de frecuencia semanal, en las que Responsables de Prevención, Seguridad y Salud comparten pequeñas píldoras formativas o las buenas prácticas que han implantado en sus empresas para mejorar la seguridad y bienestar de toda su organización. Más información
  • Visitas a empresas en clave PRL, encuentros sectoriales o eventos con partners institucionales o proveedores.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Dado que estas actividades son posibles gracias al apoyo voluntario fundamentalmente de asociados y dependemos de sus agendas, estas actividades pueden sufrir cambios de fecha. PRLInnovación se caracteriza por ser una organización flexible, por lo que exisste margen para poder cambiar temáticas y/o enfoques si las actualidad o necesidad de nuestros asociados lo requiere.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar