Congreso Saludable. Networking running, Yoga y Ritual de desconexión

Seguro que más de una vez, cuando sentías que estabas cogiendo un cierto ritmo en tu preocupación por comer sano, hacer ejercicio y respetar tus descansos, un viaje de trabajo o una jornada laboral intensa han desequilibrado tu inercia. Pero, ¿por qué es incompatible una jornada intensa de reuniones, un congreso o un viaje de trabajo con mantener un estilo de vida saludable? Vamos a intentar demostrar que esta circunstancia es toda una oportunidad.

Este IV Congreso PRLInnovación será probablemente diferente a otros eventos en los que has participado. Una perfecta oportunidad para vivir en primera persona los beneficios de introducir pequeñas acciones para equilibrar tu bienestar físico, nutricional y emocional. Acciones para todos los participantes, sin importar su estado físico, su género ni la edad. Porque cuidarse es afortunadamente una competencia que mejora tanto la productividad como el bienestar personal.

No son necesarias grandes instalaciones, ni grandes apuestas económicas para dotar de un aire saludable a cualquier evento o a cualquier empresa, se requiere de actitud por parte de los organizadores y de las personas que participan. Cuidarse es una actitud, un estado mental en el que se puede incidir sin modificar el objetivo productivo del evento.
Este congreso será más saludable porque introduce píldoras que mejoran la concentración, una aproximación a la alimentación que evita la somnolencia, o actividades para fomentar tanto la desconexión tras la jornada como para activarnos por la mañana. Queremos ayudarte a que evites el atasco de entrada o salida del trabajo, y a compartir experiencias con compañeros de trabajo en un entorno entre iguales como es cualquier práctica deportiva.

Nos sumamos a un nuevo paradigma de evento más saludable y sostenible. Nos hemos preocupado por desarrollar diferentes propuestas saludables que no alterarán el normal desarrollo del evento, y que sin embargo, darán un nuevo aire más sostenible a estas dos jornadas. Hemos apostado por un catering preocupado por el valor nutricional de los alimentos, introducimos micro pausas que te ayudará a mantener los procesos de atención y el metabolismo activo; y para los más preocupados por su salud, actividades fuera del horario del congreso que te ayudarán, además de a ahorrarte una fuente de estrés innecesaria como es un atasco, a desarrollar transversalmente la conexión con compañeros de profesión.

Cuidarse es una actitud, y toda acción cuenta.

¿Te animas a participar a las diferentes actividades que además hemos organizado fuera del horario del congreso?

El Martes 17 de Abril, quédate a desconectar tras la primera jornada con nuestro Ritual de Desconexión. 25 minutos en los que no es necesaria ninguna ropa especial, y que te ayudará a mejorar tu desconexión y tu recuperación post laboral. 25 min para devolver a nuestra espalda y cuerpo la vitalidad que necesitan para vivir en plenitud nuestro tiempo de ocio.

Empieza el Miércoles 18 de Abril con energía y únete a nuestras actividades de Running Networking o Yoga Activador que realizaremos al aire libre en un entorno mágico como es El Bosque de la ciudad financiera del Banco Santander. Ahórrate el atasco de la mañana y empieza el día en plenitud física y mental. Ponemos a tu disposición vestuarios y duchas. El esfuerzo de estar a las 07.00 en marcha tendrá su recompensa, te lo aseguramos.

Disponemos de 30 plazas por actividad. Reserva la tuya hoy mismo aquí

Actividad organizada por Saludando Empresas. Especialistas e ayudar a diferentes tipos de organizaciones a incorporar prácticas saludables en la cultura empresarial. Firmes defensores de la idea de que una empresa que se cuida es una empresa más productiva, alineada en valores y comportamientos y más memorable.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar