Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se han constituido en el marco de referencia para la gestión de la sostenibilidad, desde su aprobación hace 5 años. Naciones Unidas y Pacto Mundial nos recuerdan que es necesario que las organizaciones los interioricen y los incorporen en su estrategia empresarial. Por otro lado, los agentes implicados en la recuperación de la crisis ocasionada por el COVID-19, consideran también que para que tal recuperación se consolide, no puede ser ajena al marco que los ODS proporcionan para dicha recuperación.

AENOR propone un nuevo modelo de certificación cuyo objetivo es cubrir todos los aspectos destacados, generando confianza a terceros y distinguiendo la contribución empresarial a los ODS. El Modelo AENOR para certificar la contribución a los ODS pretende refrendar ante las partes interesadas que la estrategia de una compañía incorpora la sostenibilidad y está alineado con los ODS relevantes para el core de su negocio, afianzando su compromiso en relación a la Agenda 2030, bajo las directrices marcadas por las Naciones Unidas.

El evento tendrá lugar en GoToWebinar; AENOR remitirá la url de acceso antes del evento.

📅 miércoles 3 marzo

12.00H (CET)

AF Logo AENOR_TGL_POS_RGB
Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar