Qué necesitas

1. Ponte una alarma. El trabajo es infinito y hay momentos en el día en los que ya no hay energía y las auto justificaciones nos invaden. 17.45, momento de ir cerrando email, y teléfono para no despistar a nuestro cerebro.

2. Crea un espacio para tu cuidado personal. Entrenar en casa no es tan fácil como se cree, sobre todo si pretendes entrenar en la habitación de la plancha con la ropa en medio. Es importante crear un espacio lo más diáfano posible, sin elementos que nos corten la concentración en el entrenamiento y nos hagan volver al caos del infinito. Aviso: tener el teléfono cerca es crónica de una interrupción anunciada.

3. Material necesario. Con tu cuerpo y una colchoneta puedes llevar a tu estado físico a donde quieras. Ponte ropa cómoda, sigue el entrenamiento en un dispositivo cuanto más grande mejor. Puedes desde Telefono, Tablet o Pc o puedes conectarlo a la smartv. En caso de no tener colchoneta, dobla una toalla y ten cerca un cojín. Funciona genial.

Próximos Webinars                                                                                     

¿Aún no eres asociado?

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación, quienes cuentan con un servicio de streaming de todos los eventos, además de las grabaciones y documentación de forma permanente.. Si forma parte de un Servicio de Prevención Propio (SPP), pinche aquí para saber cómo asociarse o escríbanos a prlinnovacion@prlinnovación.com indicando nombre, cargo, empresa y teléfono de contacto. 

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar