Saludando y PRLInnovación han desarrollado un Reto de 28 días basado en revolucionar tu alimentación de una manera Consciente. Un reto on line que puedes seguir desde tu teléfono móvil, junto con otros compañeros de PRL, para entender la alimentación desde una justificación científica y para revolucionar el liderazgo de tus hábitos y rutinas.

Tu energía, tu vitalidad y tu composición corporal son el resultado de tus comportamientos, y un Reto de este tipo permite aprender a filtrar conscientemente con cuáles te quedas, y cuáles deberías desterrar a momentos muy puntuales. Una respuesta que es toda tuya.

El objetivo global de este Reto de 28 días  es el de inspirar a los profesionales de la prevención, a través de la experiencia, a adquirir competencias saludables que puedan ser utilizadas tanto en el campo personal como profesional. Por eso este reto grupal se desarrollará entre compañeros del sector.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar