viernes 15 julio | Fundación MAPFRE nos invita a participar en este taller cuyo objetivo es transmitir el poder del lenguaje positivo para la mejora de nuestras relaciones, nuestra salud, nuestra productividad y felicidad. Se ahondará en cómo el lenguaje y las palabras que elegimos tienen impacto en nuestras emociones y en las decisiones que tomamos, y en cuáles son las bases de un buen feedback positivo, constructivo y motivador que ayude a tus colaboradores y compañeros a mejorar en su desempeño y refuerce el comportamiento positivo en toda la organización. 

Impartido por Noemí Boza. Periodista especializada en género y liderazgo. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona y posgraduada en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra. Especializada en periodismo de género y liderazgo y profesora de Comunicación en la Universidad Europea de Madrid. Actualmente es socia y directora general de Mas Cuota, empresa dedicada a la creación de contenidos y organización de eventos profesionales.

El plazo para inscribirse termina el mismo 15 de julio a las 09:00 h // La url de conexión se enviará el mismo día del taller.

Añade el evento a tu calendario.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono

    Mensaje*


    Política de Privacidad

    Responsable: PRLInnovación +info. Finalidad: gestión de información solicitada +info. Legitimación: relación contractual- consentimiento +info. Destinatarios: mailchimp (novedades) y sólo obligación legal (Política) +info. Derechos: derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos +info