absent

A través del análisis de las diferentes experiencias, la línea de trabajo pretende profundizar en el desarrollo de un plan integral de control y seguimiento del absentismo. Se aportarán ideas sobre: El desarrollo de indicadores, análisis de costes, etc.

En definitiva, desarrollar un cuadro de mando de absentismo que ayude a entender la situación de la empresa, pudiendo compararse con terceros si es posible o entre las empresas de un mismo grupo Diferentes sistemas de seguimiento y control, datos que se pueden obtener, equipos conjuntos interdisciplinares, etc. de acuerdo a las características y necesidades de cada empresa. Medidas preventivas incluyendo desarrollo de hábitos saludables específicos, estilos de liderazgo, mejoras en la motivación y compromiso del empleado, etc. Análisis de los recursos internos y externos a tú alcance para reducir el absentismo.

Noticias                                                   

Precedentes (ver)                                                                

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar