En Saludando Empresas creemos en una sociedad más saludable y sostenible. Por eso, ayudamos a personas y organizaciones a incorporar en su filosofía una versión del ejercicio, la alimentación y su propio liderazgo más saludable. Tenemos la experiencia que nos aporta tanto el trabajo con el usuario final en nuestros centros de entrenamiento, nutrición y fisioterapia, como los proyectos ya desarrollados con organizaciones líderes en políticas de dinamización de estilos de vida saludables.

Creamos acciones y actividades que se adaptan perfectamente al momento histórico del programa de empresa saludable de cualquier organización. Entre los proyectos que más desarrollamos puedes encontrar:

  • Experiencias para la Semana de la Salud. Una forma de que los miembros de la organización descubran nuevas propuestas saludables para poder incorporar en su estilo de vida. Propuestas físicas, nutricionales y de bienestar emocional.
  • Inspiración Saludable en Eventos de Empresa. Una oportunidad para inspirar a las personas a cuidarse con pequeños gestos que mejoran el bienestar. Desde actividades de 5min para cientos de personas al mismo tiempo que no requieren ropa deportiva, hasta la posibilidad de dotar un evento de empresa en un hotel de actividades colectivas propias de un gimnasio.
  • Programas Formativos de Estilo de Vida Saludable. Procesos de formación en Competencias Saludables de mayor o menor profundidad, y organizados In Company que permiten a los miembros de su organización descubrir alternativas para implantar, tanto en el tiempo de trabajo como en su vida personal.
  • Creación y Dinamización de Espacios de Bienestar tanto Presenciales como Virtuales. Creamos y dotamos de contenido espacios de bienestar para la mejora del estilo de vida dentro de la organización. Estamos especializados en adaptar espacios de entrenamiento In Company y en la gestión profesional de los mismos facilitando desde los profesionales hasta el sistema de reserva y pago de actividades automatizado.
  • Consultoría en Empresa Saludable. Somos profesionales del bienestar. Conocemos y nos adaptamos tanto a las necesidades del usuario final como a las particularidades de las empresas. Si quieres darle forma a algún proyecto en mente, no dudes en consultarnos.

Contacta con nosotros: www.saludandoempresas.com info@saludandoempresas.com

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar