Preparandonos para el futuro

En PRLInnovación somos muy afortunados de contar con nuestros asociados. Desde nuestra fundación en el 2011 entendimos que en nuestro ADN debíamos crear un lugar en el que todos los asociados que quisieran pudiesen encontrar su espacio para desarrollar sus ideas y compartirlas.

También nos dimos cuenta que a medida que se iban formando las diferentes líneas de trabajo y se creaban grupos comenzaban a salir muchisimas buenas prácticas a compartir, ideas, proyectos o reivindicaciones. Algunos ejemplos son nuestros desayunos de trabajo que se han convertido en el foro más dinámico e innovador a nivel nacional. Otros ejemplos son el Meps2, los proyectos divulgativos, participaciones en guías, visitas a empresas en clave PRL o la búsqueda de sinergias con instituciones y reguladores en el campo de la Prevención, Seguridad, Salud y Bienestar.

A todas esta actividades y acciones les hemos intentado impregnar dosis de innovación, alineamiento con objetivos empresariales y, fundamentalmente, con lo que es nuestra obsesión: transformar la Prevención tradicional en cultura preventiva por y para las Personas.

Enmarcadas en nuestra estrategia 2018 – 2020, desde inicios del pasado verano, hemos organizado diferentes reuniones de trabajo con los asociados para continuar desarrollando nuestras líneas de Trabajo de Cultura Preventiva, Desarrollo Profesional, Bienestar y Salud y Planes de Movilidad y Seguridad Vial o CAE.

A lo largo de las próximas días y semanas iremos informando de todos los proyectos y objetivos que se han ido fijando. Nuestros próximos desayunos, proyectos divulgativos, propuestas de formación, acciones de influencia y lobby y muchas más actividades que nunca hubieran sido posible sin la participación de nuestros miembros de PRLInnovación.

De todos estos últimos, queremos agradecer especialmente su implicación en el desarrollo de estas línea a los representantes de Aki, Alstom, Anav, ArcelorMittal D., Azucarera, Avis, Basf, Calidad Pascual, Canon, Cofares, Cromogenia, Cuatrecasas, DHL Express, El Corte Inglés, Everis, Gamesa, Gas Natural Fenosa, General Óptica, Grupo Sada, Grupo Zena, Hispasat, Imesapi, Ineco, ING Direct, John Deere, L´Oréal, Lantero, Lloyds Register, Mango, Mantequería Arias, Mapfre, Microsoft, Mutua Terrassa, Nokia, Nutreco, PPG, Saint Gobain, Sanofi, Santander, SEAT, Securitas, SEUR, thyssenkrupp elevadores, Tradebe, UEM o Vodafone; también a los compañeros que no pudieron participar en esta ocasión, así como al resto de profesionales que participan en otras líneas, asociados que se ofrecen para compartir conocimiento y experiencias y a todos los aquellos que hacen posible este gran proyecto.

¡Gracias por liderar el cambio!

IMG_2678 from PRLInnovacion on Vimeo.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar