PRLInnovación colabora con el INSHT en el Documento Técnico del TME de Logística

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, INSHT, acaba de publicar el documento técnico “Riesgos de Trastornos Musculoesqueléticos asociados a la carga física en puestos de Logística” (documento). Desde el INSHT nos trasladan el agradecimiento por la colaboración y la implicación de PRLInnovación en ese proyecto y de nuestros asociados de Cofares, Correos, DHL, El Corte Inglés y Metro de Madrid (ver pag. 4 del documento).

Esto nos complace enormemente pues viene a demostrar uno de los principios básicos de la asociación, como es el de la colaboración con las instituciones y las administraciones en aras de lograr una prevención más orientada a las personas y compatible, a la vez, con los objetivos del negocio. De la misma manera, este reconocimiento, pone de manifiesto el enorme “know-how” de los socios que configuran PRLInnovación, un incalculable valor con el que esperamos seguir consiguiendo logros en la búsqueda de una cultura preventiva y una mejora del bienestar de todos los trabajadores. Desde aquí queremos extender pues esa felicitación a todos y cada uno de nuestros asociados, los que con su dedicación e implicación hacen que esto sea posible.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar