983fb56032c1ac1b726360eae9dd3d18

SGS es Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación. Fundada en 1878, SGS está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 64.000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1.250 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Establecida en España desde 1929, cuenta con 3.445 profesionales, que son su principal activo. SGS está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 110 oficinas y laboratorios.

SGS cuenta con más de 20 años de experiencia en la prevención de riesgos laborales. Con un equipo de más de 300 técnicos de prevención SGS ofrece el más completo asesoramiento orientado a la búsqueda de soluciones y la implantación de las medidas más efectivas. SGS trabaja en todos los sectores productivos y en todos los ámbitos de especialización: seguridad y salud en la construcción, seguridad industrial, higiene industrial, autoprotección, ergonomía, psicosociología, calidad del aire en interiores, medicina del trabajo, formación o REACH. SGS está acreditada como servicio de prevención ajeno a nivel nacional en las cuatro especialidades preventivas y cuenta con laboratorio de higiene industrial propio.

Todos los servicios que SGS brinda, poseen dos rasgos importantes en común: ayudan a minimizar los riesgos y proporcionan evaluaciones, verificaciones y asesorías de carácter independiente.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar