Inscripción 2019-2020

¿Qué grado de desarrollo e implantación tienen las acciones preventivas de tu empresa? ¿Cómo afectan al liderazgo, Cultura Preventiva y comunicación del entorno? ¿Cumplen los estándares que aplican otras organizaciones?

Seas una entidad grande o pequeña, pública o privada, ya puedes acceder al MEPS2 de forma gratuita para conocer la situación de tu organización en Prevención, Seguridad, Salud y Bienestar, y compararlas con otras de tu sector.

Solicita ya el acceso al cuestionario autovalorativo y podrás formar parte de la próxima edición del MEPS2, accediendo a las fases posteriores de auditoría, benchmarking y reconocimiento. Además, podrás optar al ranking de las mejor valoradas y obtener el sello de distinción MEPS2.

Noticias MEPS2

Mapfre Iberia logró el segundo puesto en el ranking de empresas de la primera edición del MEPS2. Ahora, tras la apertura de una nueva convocatoria, Rocío Aragonés, Subdirectora General de RRHH de la compañía, explica qué aprendizajes obtuvieron, las ventajas durante y tras el proceso de benchmarking y cómo la experiencia ha impulsado la Cultura Preventiva dentro y fuera de la compañía.

La empresa de transporte y mensajería Seur no sólo es una de las compañías líderes en su sector, sino también en el ámbito de la Cultura Preventiva. Tras un año ostentando el galardón por haber entrado en el Top25 empresas de la primera edición del MEPS2, Marga Servate, Resp. de Seguridad, Salud y Bienestar, hace balance del camino recorrido y de las ventajas que les ha supuesto participar en el monitor.

La innovación de Vodafone no se limita a las telecomunicaciones sino que se extiende a la seguridad de sus trabajadores, motivo por el que obtuvo el tercer puesto en la primera edición del MEPS2,. Remedios Orrantia, HRD and Property Director, explica cómo la prevención está implantada en todos los niveles, tanto en procesos técnicos y aportación de servicios como en la línea jerárquica.

Moove Cars es una de las compañías de vehículos de alquiler con conductor o VTC con más fuerza de España: 5.000 licencias que les sitúan como entidad referente en movilidad sostenible a la vez que aumenta su responsabilidad en la seguridad de sus empleados. Carmen Cátedra, HS Manager, nos cuenta cómo están utilizando el MEPS2 para implementar la Cultura Preventiva.