Cuando se cumple un año desde que la COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas, se habla de que la cuarta ola será la psicológica porque su huella emocional se ha quedado en casi toda la población. Así lo evidencian numerosos estudios que constatan que la salud mental será uno de los grandes problemas de 2021.

En este contexto, el objetivo de este webinar será profundizar de forma detallada en cómo esta fatiga pandémica o cansancio psicológico está afectando a nuestra salud psicológica y la importancia de poner el foco en aquellas medidas y planes de acompañamiento psicológico a los empleados desde las organizaciones para gestionar y prevenir no solo el riesgo biológico sino también el psicosocial.

La sala estará abierta antes y después de la sesión para networking, preguntas y debate. // Al enviar sus datos, acepta la Política de Privacidad de PRLInnovación.

Check-In Attendees
COVID-19 | Los efectos de la Fatiga Pandémica. Estrategias para promover la salud psicológica de los empleados
  • Los eventos de PRLInnovación están dirigidos exclusivamente a asociados y a invitados de nuestros partners.
  • ¿Quieres asistir a algún evento o saber más sobre la asociación y las Líneas de Trabajo? ¡Contáctanos sin compromiso! prlinnovacion@prlinnovacion.com / 917 692 410

El evento tendrá lugar en  (la url de acceso se enviará tras el registro:

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*