Estudio sobre la situación actual de la CAE del IRSST y PRLInnovación: Resultados de la encuesta y Criterios de Buenas Prácticas

15/11/2021 | Tras meses de trabajo, comienza la distribución del trabajo que el  IRSST (Instituto Regional de Seguridad y Trabajo) de la Comunidad de Madrid y la Línea de Trabajo de CAE de PRLInnovación en colaboración con i+3 han realizado estos últimos meses para establecer las bases de ese cambio tan necesario. Un proyecto para promover un modelo de CAE eficaz para los diferentes escenarios y tipologías de empresas.

La publicación de los dos primeros documentos abre el camino para establecer una palanca de cambio de modelo que sirva a los diferentes sectores empresariales y dé un paso más al utilizar como piedra angular el desarrollo de la Cultura Preventiva.

Descubre cómo comenzó la iniciativa #SimplyCAE los inicios del proyecto con el IRSST y, si aún no lo has hecho, ¡únete a #SimplyCAE!

1. Estudio sobre la situación actual de la Coordinación de Actividades Empresariales. Problemática.

2. Criterios para la Identificación de Buenas Prácticas.

2. Criterios para la Identificación de Buenas Prácticas

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono

    Mensaje*


    Política de Privacidad

    Responsable: PRLInnovación +info. Finalidad: gestión de información solicitada +info. Legitimación: relación contractual- consentimiento +info. Destinatarios: mailchimp (novedades) y sólo obligación legal (Política) +info. Derechos: derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos +info