El IRSST Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo se embarca en un proyecto en el que colabora PRLInnovación y otras instituciones con el objetivo de promover un modelo de CAE eficaz para los diferentes escenarios y tipologías de empresas. Una palanca de cambio de modelo para los diferentes sectores empresariales, utilizando como piedra angular el desarrollo de la Cultura Preventiva para mejorar la seguridad y salud de las personas.

Implantar un modelo de CAE más eficiente beneficiará a los trabajadores y empresas que forman el tejido empresarial de PYMES y micro PYMES que prestan servicio a otras empresas.

El proyecto consta de varias fases… 🧩 ¡participa ya en la primera!

Un cuestionario en el que puedes contarnos💡 cuál es tu situación actual, si existe interés por un cambio de gestión, qué barreás detectas a la hora de plantear cambios…

  • Álvaro Rodríguez de la Calle. Director General de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, Comunidad de Madrid
  • Guillermo Murciano Pérez. Presidente de PRLInnovación, HR Business Manager de DHL Express.
  • moderador: Félix Sanz, colaborador de PRLInnovación, impulsor del cambio.

⬇️ Solicita ya tu plaza ⬇️

La sala estará abierta antes y después de la sesión para networking, preguntas y debate. // Al enviar sus datos, acepta la Política de Privacidad de PRLInnovación.

Check-In Attendees
Una CAE eficiente para la nueva normalidad
  • Los eventos de PRLInnovación están dirigidos exclusivamente a asociados y a invitados de nuestros partners.
  • ¿Quieres asistir a algún evento o saber más sobre la asociación y las Líneas de Trabajo? ¡Contáctanos sin compromiso! prlinnovacion@prlinnovacion.com / 917 692 410

El evento tendrá lugar en  (la url de acceso se enviará tras el registro:

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*