Los efectos de las medidas de prevención decretadas para el control y reducción de la expansión del Covid-19 han supuesto y supondrán un cambio brusco y radical en las condiciones de trabajo y en el entorno del mismo. Uno de los grandes cambios es la incursión del teletrabajo frente al presencialismo, con todo lo que ello genera en el ámbito de la gestión de la seguridad y salud.

Los expertos coinciden en que se ha producido una aceleración en la digitalización y automatización de los procesos, principalmente de aquellos que requieren minimizar las gestiones presenciales. Es entonces cuando debemos hacernos las siguientes preguntas:

En un mundo tan burocratizado y con tanta carga legal, ¿los medios tradicionales, como el papel y las hojas de cálculo, siguen soportándolo todo? Como mánager de seguridad y salud, ¿dispongo de los medios necesarios para dar un servicio eficiente y equiparable al presencialista pese a la dispersión y a la recomendación de evitar contacto físico entre las personas?

Oriol López, HSE Project Manager de PrevenControl, abordará cómo las organizaciones que han apostado por la digitalización son las que mejor se están adaptando y van a prosperar en el futuro, y dará pequeños consejos para solucionar algunas de las situaciones más habituales que están afrontando los Mánagers de Seguridad y Salud en tiempos de Covid-19.

Próximos Webinars                                                                                     

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar