Una gestión eficiente de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo precisa de un enfoque holístico, una visión integral e integradora de la prevención de riesgos laborales en todas las dimensiones de una organización, incluida la dimensión económico financiera.

El impacto económico de las inversiones, los gastos, la cobertura de responsabilidades y los daños a la salud en el patrimonio, resultados, competitividad y supervivencia de nuestras organizaciones y familias, es un factor determinante que debe ser tenido en cuenta y ser debidamente gestionado. Es por ello que se considera necesario desarrollar y garantizar, complementariamente a las competencias y habilidades técnicas, jurídicas, organizativas y de gestión, que los técnicos y responsables en materia de prevención dispongan de unas competencias y habilidades específicas mínimas en el ámbito económico financiero. 

Xavier Vilaró, formador, consultor y OHSEQ Lead Auditor de Full Audit, contextualizará y presentará estas habilidades abordando aspectos de interés relacionados con los estados financieros, las inversiones, el cálculo y análisis de costes y la gestión presupuestaria.

Próximos Webinars                                                                                     

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar