Desde 1962 Executive Education de ESADE ha estado enfocado al mundo empresarial con sus programas a medida y ha ofrecido un innovador portafolio de programas abiertos y de Executive MBAs para los directivos, basados en nuestros valores de orientación al cliente, flexibilidad, integridad, respeto mutuo y responsabilidad corporativa. Aunque el entorno económico sigue siendo muy complejo, las empresas globales siguen invirtiendo en sus Universidades Corporativas, priorizando el desarrollo de Talento de sus Directivos, para poder acelerar la implantación de su estrategia internacional. Quiénes somos.

Executive Education de ESADE es vuestro Partner de Talento con el que podéis desarrollar el liderazgo de vuestros equipos Directivos para transformar la empresa, difundir vuestras prácticas futuras de management y unificar vuestra cultura y valores organizativos. Diferenciación. Los factores diferenciales de ESADE Executive Education, mencionados por nuestras empresas Partner en el 4º Foro Anual de Universidades Corporativas en ESADE Madrid 2011, son la capacidad de personalizar las soluciones a las necesidades de las empresas, la internacionalización de los programas abiertos y la alta flexibilidad de nuestros equipos de profesores, directivos y administración. Modelo de Aprendizaje. Basado en un equipo internacional de profesores internos, con gran experiencia empresarial y que facilitan un aprendizaje de adultos de alto impacto en la empresa. Las soluciones co-diseñadas con las empresas Partner, utilizan metodologías de blended-learning, casos y simuladores personalizados, proyectos action-learning y planes individuales de desarrollo, formando en su conjunto el modelo del Pre-Pro-Post de ESADE. Globalización. Además de los programas GEMBA y GAMP® que realizamos con Georgetown University en los cinco continentes, realizamos programas en todos los países BRIC y juntamente con ESADE Alumni, más de 50 jornadas de continuidad en más de 15 países del mundo. Rankings.

Como resultado de la confianza de nuestras empresas Partners, los dos principales rankings internacionales, han reconocido en 2011 a ESADE Executive Education, con posiciones muy destacadas a nivel mundial: 5ª en Custom Programs, en Financial Times y 5ª en Open Programs, en Business Week. Desde Executive Education de ESADE os prometemos seguir innovando y esforzándonos, para poder continuar siendo vuestros Partners en el Desarrollo de Talento que está ya transformando vuestras empresas, por ello queremos ofrecer a todos los miembros de la Asociación condiciones especiales en nuestros programas de Desarrollo Directivo (más información en esade.madrid@esade.edu).

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar