La crisis generada por el coronavirus (COVID-19) ha demostrado desde su inicio afectar no sólo al sistema sanitario, social y económico actual. La dimensión individual en la gestión de la crisis, está demostrando ser clave al poner en valor las habilidades de gestión de cada persona, como individuos de esta sociedad. ¿Teníamos previamente estas habilidades? ¿Podemos crearlas de cero o adaptarlas a esta nueva situación?

Guillermo Soriano, Coordinador del área de Medicina del Trabajo & Wellness by Work en SGS, responderá el miércoles 25 de marzo a estas y otras preguntas claves sobre el factor humano desde una perspectiva de la #PrevenciónQueAportaValor

Esta sesión tiene el aforo completo.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Próximos Webinars                                                                                     

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar