Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y en el que las cuestiones éticas, sociales y medioambientales toman cada vez mayor relevancia. Conceptos como sostenibilidad han pasado a formar parte del lenguaje empresarial cotidiano.

En este contexto, la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial ha tomado una nueva dimensión y ha dejado de ser algo residual y voluntario para pasar a ser uno de los pilares en los que se sustentan las estrategias de comunicación de algunas organizaciones .

Más allá de la conveniencia de que las empresas reporten información no financiera para mejorar su reputación y adquirir ventajas competitivas, ahora existen unos requisitos legales que exigen transparencia y rigurosidad en la comunicación de esa información.

Manuela Brinques, OHSE Lead Auditor en Full Audit, abordará en detalle todos estos aspectos y pondrá el foco en el papel que los prevencionistas pueden adoptar en este contexto.

Próximos Webinars                                                                                     

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar