#SomosComunidadPRL es un proyecto para todos los profesionales de la Prevención, Salud, Bienestar y Seguridad, sean o no asociados a PRLInnovación.

La crisis del coronavirus (COVID-19) provocó en sus inicios mucha intensidad, dudas e incertidumbres. Pero al mismo tiempo, podíamos convertir este reto en una oportunidad para demostrar a nuestras empresas y compañeros que estábamos ahí para apoyar el negocio y aportar valor.

Ante esta situación, PRLInnovación refuerza el sentido de comunidad que siempre ha formado parte de sus valores con una iniciativa para hacer frente a las dificultades de forma conjunta y proactiva: la iniciativa ‘Somos Comunidad PRL’ nace con el objetivo de crear espacios comunes donde compartartir e inspirar. 

Recibir un correo cada vez que se publique un nuevo recurso.

 

Loading

RETORNO A LA ACTIVIDAD

Tras una progresiva desescalada y las primeras medidas de desconfinamiento, PRLInnovación sigue fomentando la #PrevenciónQueAportaValor y pone a disposición de los profesionales nuevos recursos y Buenas Prácticas de esta “nueva normalidad” que definirá, ahora más que nunca, el rol determinante de los profesionales de la SST como pieza clave en el buen funcionamiento de una sociedad centrada en el Bienestar de las Personas.

Así fue la GESTIÓN DE LA CRISIS

Para dar soporte a aquellos que estaban en primera línea de esta crisis, PRLInnovación impulsó la creación de este primer espacio, un repositorio permanente con recursos online sobre el COVID-19 en el que, a través de la exposición de sus propias dudas, necesidades e inquietudes, los profesionales compartieron soluciones, aprendizajes y experiencias sobre cómo afrontaron la crisis para, entre todos, seguir protegiendo la Seguridad y Salud de las Personas. Última actualización de páginas 28/04/2020

Recursos de nuestros partners

Nuestros expertos coordinados por Félix Sanz

Todos los webinars de #SomosComunidadPRL

Ingredientes para crear un Superhéroe

Reproducir vídeo
Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar