💬 “Tengo que preparar los índices de accidentabilidad que mañana tengo comité” 💬 “A ver cuándo vemos el número de acciones abiertas”… son frases que continuamente escuchamos en nuestras organizaciones. Denotan que se están desarrollando acciones pero la gente dentro de la organización no tiene claro que se hace y porqué se hace.

La implantación de OKRs en las organizaciones permite afianzar la cultura preventiva a todos los niveles y enfocar a las personas de la organización en lograr una meta común: conseguir que la Seguridad y Salud sea un valor.

El jueves 20 de mayo, Antonio Vázquez, Consultant Director de PrevenControl, lidera un taller práctico de 2 horas para enseñarnos cómo utilizar los OKRs.

PLAZAS LIMITADAS

Sala abierta antes de la sesión para networking. Al enviar sus datos, acepta la Política de Privacidad.
Check-In Attendees
Taller | Afianzando la cultura preventiva usando OKRs

Las Reglas del Juego

    • Una sesión 100% participativa ️‍👁️‍️ en la que deberás estar atent@ en todo momento. Se espera de ti que participes en las encuestas en tiempo real, role plays, trabajo en mesas, debates…
    • Sé puntual ⏰ Regístrate en Remo y chequea tus conexiones con antelación; y entra en la sala en cuanto se abra. Empezaremos a la hora señalada.
    • Saluda 🎤 Activa tu cámara y micrófono para poder formar parte del taller y aprender todo lo que puedas de los partner y compañeros… ¡y a disfrutar!.
    • Estos talleres formativos tienen un coste en el mercado… ⭐ pero tu cuota de asociad@ PRLInnovación te permite disfrutar de ellos en primicia. ¡Aprovecha la experiencia!
  • Los eventos de PRLInnovación están dirigidos exclusivamente a asociados y a invitados de nuestros partners.
  • ¿Quieres asistir a algún evento o saber más sobre la asociación y las Líneas de Trabajo? ¡Contáctanos sin compromiso! prlinnovacion@prlinnovacion.com / 917 692 410

El evento tendrá lugar en  (la url de acceso se enviará tras el registro).

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*