En i+3 consideramos la salud como un valor estratégico de excelencia empresarial que va más allá de las simples obligaciones legales.

El equipo de i+3 suma el talento de un conjunto de profesionales con una reconocida trayectoria en el mundo de la prevención de riesgos laborales para ayudar a las empresas a integrar un enfoque global de la salud en sus estrategias de gestión. Somos un equipo vocacional y tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta.

Siguiendo las tendencias internacionales más innovadoras, localizamos el mejor conocimiento científico disponible y lo ponemos al alcance de aquellas organizaciones interesadas en poner en marcha modelos sostenibles de gestión orientada a las personas.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono

    Mensaje*


    Política de Privacidad

    Responsable: PRLInnovación +info. Finalidad: gestión de información solicitada +info. Legitimación: relación contractual- consentimiento +info. Destinatarios: mailchimp (novedades) y sólo obligación legal (Política) +info. Derechos: derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos +info