Alimentación consciente: Reto 8 semanas

Programa de Desarrollo de Competencias Saludables:

Alimentación Consciente. RETO 8 SEMANAS

Después de los excesos navideños debemos poner nuestro cuerpo y mente a punto para afrontar una año muy exigente y la respuesta no está en dietas restrictivas con difícil adherencia ni en pagar una cuota de gimnasio. La clave está en la creación del hábito. Una nutrición equilibrada, actividad física acorde, reducir el estrés y descanso reparador.

La formación y la experiencia en adquisición de hábitos saludables es fundamental para los profesionales que componen los equipos de Prevención, Seguridad, Salud y Bienestar en las empresas saludables y sostenibles del siglo XXI.

Por ello, desde PRLInnovación y Saludando desarrollamos un programa formativo, vestido de reto de 8 semanas, en el que aprenderás a adquirir nuevos comportamientos alrededor de la alimentación. La formación, que tendrá lugar de forma online el jueves 17 de enero, de 12:00 a 12:40 hs, te ayudará a mejorar el estado energético, la composición corporal y el bienestar personal a través de la alimentación saludable.

¿Eres un profesional de la Prevención y Bienestar que está buscando incorporar nuevos hábitos alimentarios o aprender a inspirar a las personas de tu organización a hacerlo? Este programa te dotará de muchas herramientas para ello.

Esto no es una dieta ni un plan milagroso, es un proceso para aprender a poner filtros que ayuden a salir de la inercia de nuestros hábitos tanto personales como sociales que nos acompañan sin saber por qué. Alimentarse conscientemente es equilibrar las decisiones emocionales y racionales para adoptar una alimentación más saludable y sostenible.

SI juegas al Reto de 8 semanas de Alimentación Consciente, en 10 días notarás cambios por dentro, en 28 te los notarán por fuera, y en 56 días, serán parte de tu rutina.

¿Quieres saber más? Únete al webinar de presentación 17 de Enero.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar