Antes, durante y después: próxima jornada clave sobre el proceso de Internacionalización en PRL

internacionalizacion prl

Todas aquellas direcciones que quieran potenciar la internacionalización de su compañía y vayan a desplazar trabajadores a otros países deben conocer, además de la normativa del país de destino (necesidad de visado, requisitos de formación o reconocimientos médicos específicos,…), el entorno en el que va a desarrollarse su actividad, porque puede ser origen de nuevos riesgos.

Este entorno incluye no sólo los aspectos laborales (instalaciones, equipos, productos, concurrencia con otras empresas…) sino los aspectos ligados al entorno natural (clima, vacunas necesarias, fenómenos naturales…) y de ámbito social (violencia, conflictos sociales, seguridad vial…).

Para dar respuesta a estas cuestiones, y ante el crecimiento exponencial de las empresas que deciden dar el salto a la globalización, el próximo jueves 13 de junio en Madrid PRLInnovación celebrará un Desayuno de trabajo sobre la Internacionalización de la PRL, con la colaboración con QuirónPrevención, Full Audit y ERM.

La jornada tratará aspectos como la seguridad, salud y bienestar del viajero de negocios (qué hacer antes, durante y después del viaje), la situación de PRL en Latinoamérica y la superación de las barreras más comunes durante el proceso de internacionalización. Todo ello de la mano de Alejandro Ramos, Director de Área de Organización Internacional en QuirónPrevención, Manuela Brinques, Directora Técnica en Full Audit y Marcos Gallego, Senior Partner Lead en ERM.

Además, Luis Herrero, Global Ergonomics Council Chair & Occupational Health Manager EMEA de PPG IndustriesOlga Gacio, Occupational Health & Safety Head en Microsoft Spain, expondrán las experiencias de sus compañías durante sus propios proyectos de expansión.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar