Los Cuadros de Mando en PRL, protagonistas de la próxima jornada en Barcelona

La funcionalidad de los cuadros de mando está en auge y es una herramienta fundamental para el Responsable de Prevención. Pero, ¿cómo configurarlo para su adecuación a cada empresa, qué indicadores deben recoger, cuáles son las mediciones esperadas…?

El próximo jueves 14 de febrero, en Barcelona, PRLInnovación celebrará un Desayuno de Trabajo sobre Cuadros de Mando dar respuesta a estas preguntas y analizar el panorama actual de estas herramientas.

Con la colaboración de Naturgy, Full Audit, el INSST, Mahou San Miguel y Mango, a lo largo de la jornada se realizarán ponencias, talleres y experiencias sobre por qué y cómo adaptar el proceso de implantación de un Cuadro de Mando a la casuística de la PRL.

Contaremos con la experiencia y benchmarking de los Cuadros de Mando Preventivos de Mahou San Miguel y Naturgy, quienes expondrán cómo han conseguido un CM capaz adaptarse a las circunstancias del creador y de la empresa, empezando por alinearse con el objetivo estratégico de la misma.

Además, los asistentes realizarán el taller “Adaptando CM a nuevos retos: Benchmarking de Cuadro de Mando Reales”, en el que se analizarán situaciones actuales, retos y propuestas de mejora, y el INSST presentará su herramienta para valorar lo programas de promoción de la salud.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar