La ‘Ruta Saludable’ y la medalla ‘Healthy Leader’: el nuevo (y sencillo) reto anual de PRLInnovación y Saludando

healthy

Actividad disponible sólo para  RESPONSABLES  de Prevención, Seguridad y Salud de organizaciones  ASOCIADAS  a PRLInnovación.

Si algo dejó claro la última sesión saludable de PRLInnovación y Saludando, es que “la herramienta formativa más poderosa que existe, es convertirse uno mismo en el ejemplo a seguir”. Razón por la cual esta frase se ha convertido en el late motive de la ‘Ruta Saludable’, un programa GRATUITO y continuo durante todo 2020, al que ya pueden apuntarse los responsables de SST asociados a PRLInnovación.

Pero como siempre, vamos un paso más allá y, además de seguir la Ruta, te proponemos un sistema para que todos tus logros no caigan en el olvido: el sello “Healthy Leader 2020” reconocerá a los compañeros más comprometidos, con una sencilla acumulación de puntos.

¿Qué es la Ruta Saludable?

La Ruta Saludable tendrá 6 oleadas a lo largo del año, independientes entre sí (puedes asistir a las que más te interesen), compuestas cada una de ellas por:

– Un WEBINAR FORMATIVO sobre  temas de Alimentación Consciente o Educación Física.

Un RETO POSTERIOR en forma de rutina saludable durante la semana siguiente al webinar (accesible a cualquier persona independientemente de su condición física) que compartirás a través de la app de Saludando para demostrar tu progreso a los compañeros. Por ejemplo: activar una rutina de beber un vaso de agua y hacer 7 minutos de movilidad todas las mañanas durante 7 días.

También podrás acordar con los formadores de Saludando un RETO PERSONAL de forma opcional, dentro de un entorno saludable, que te propongas individualmente, por supuesto completamente confidencial y con seguimiento profesional.

‘Healthy Leader 2020’

Si además de adquirir conocimientos y rutinas saludables, también quieres ser un ejemplo a seguir por tus compañeros y marcar tendencia en tu organización, también puedes apuntarte al reconocimiento ‘Healthy Leader 2020’ para validar todas las actividades que hagas y ser conocido como un referente saludable gracias a un. sistema de puntos:

Seguir en directo los

Webinars temáticos

30 puntos por webinar

Participar en los

Retos / Rutinas Saludables

 50 puntos por reto

Alcanzar el

Reto Personalizado

100 puntos

OBJETIVO healthy 250 puntos

Con sólo reunir 250 puntos al final del año, tendrás tu medalla ‘Healthy Leader 2020’ y acabarás la Ruta Saludable por todo lo alto. * Puedes iniciarte en la Ruta Saludable y el sello ‘Healthy Leader’ de forma completamente GRATUITA en cualquier momento del año 2020 *

Apúntate ya al movimiento y ¡parte con ventaja! – La primera oleada seminario+reto será el 29 de Mayo.

  • Actividad disponible sólo para Responsables del departamento de Prevención, Seguridad y Salud Laboral de organizaciones asociadas a PRLInnovación.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar