¿Qué es #SimplyCAE? Sus promotores debaten sobre la CAE efectiva por el COVID-19

Reproducir vídeo

Afortunadamente España ya se encuentra fuera del estado de alarma, y ahora ha llegado el momento de volcarnos en ayudar para facilitar la recuperación económica, manteniendo la prevención del contagio. Un objetivo impulsado por la iniciativa #SimplyCAE, 

Desarrollada por la Línea de Trabajo de PRLInnovación, #SimplyCAE nace con el propósito de recordar que esto NO es un asunto de CAENO tienes por qué aumentar los requisitos documentales a tus contratas, tal como indica la documentación del Ministerio de Sanidad y la ITSS.

Es momento de que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte para facilitar la reapertura de negocios, que las empresas se pongan en marcha, que unas vuelvan a prestar servicio a otras.. Si la administración ha simplificado la burocracia, si han agilizando los trámites administrativos, nosotros también podemos hacerlo.

Presentación de #SimplyCAE

En el webinar de presentación de la iniciativa, cuatro de los compañeros de la Línea de Trabajo CAE de PRLInnovación (Juan Ramón Díaz, Ágatha de PabloSonia García-Donas y Sergio Fernández, moderados por Félix Sanz) abordaron, punto por punto, los argumentos que sostienen #SimplyCAE.

Una sesión llena de experiencias, reflexiones y debates con todos los asistentes (adheridos y no adheridos) sobre la situación actual y el futuro que esperamos. [Clica aquí para conocer el contenido y minutado de la sesión]

y libera a tus colaboradores de una exigencia documental innecesaria.

VISION ZERO PODCAST

Simplificando y aplicando sentido común a la CAE

En este episodio especial del Podcast Vision Zero, Salvador Carmona y Joaquim Ruiz entrevistan a Mercedes Merchan, una de las impulsoras de #SimplyCAE a través de la Línea de Trabajo CAE de PRLInnovación.

CAE desde la perspectiva de Inspección de Trabajo

Salvador Carmona y Joaquim Ruiz entrevistan al inspector de trabajo Alberto Paramio. La perspectiva de la CAE desde un inspector.

Impulsores de #SimplyCAE

Adheridos

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar