¿Qué es #SimplyCAE? Sus promotores debaten sobre la CAE efectiva por el COVID-19

Reproducir vídeo

Afortunadamente España ya se encuentra fuera del estado de alarma, y ahora ha llegado el momento de volcarnos en ayudar para facilitar la recuperación económica, manteniendo la prevención del contagio.

Es momento de que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte para facilitar la reapertura de negocios, que las empresas se pongan en marcha, que unas vuelvan a prestar servicio a otras.. Si la administración ha simplificado la burocracia, si han agilizando los trámites administrativos, nosotros también podemos hacerlo.

La iniciativa #SimplyCAE impulsada por la Línea de Trabajo de PRLInnovación, nace con el propósito de recordar que esto NO es un asunto de CAENO tienes por qué aumentar los requisitos documentales a tus contratas, tal como indica la documentación del Ministerio de Sanidad y la ITSS.

Presentación de #SimplyCAE

Cuatro de los compañeros de la Línea de Trabajo CAE de PRLInnovación (Juan Ramón Díaz, Ágatha de PabloSonia García-Donas y Sergio Fernández, moderados por Félix Sanz) abordaron, punto por punto, los argumentos que sostienen #SimplyCAEbasados en la documentación del Ministerio de Sanidad y la ITSS. Una sesión llena de experiencias, reflexiones y debates con todos los asistentes (adheridos y no adheridos) sobre la situación actual y el futuro que esperamos. [Clica aquí para conocer el contenido y minutado de la sesión]

y libera a tus colaboradores de una exigencia documental innecesaria.

PODCAST VISION ZERO

En este episodio especial del Podcast Vision Zero, Salvador Carmona y Joaquim Ruiz entrevistan a Mercedes Merchan, una de las impulsoras de #SimplyCAE a través de la Línea de Trabajo CAE de PRLInnovación.

Dale al play y descubre de primera mano cómo surgió esta iniciativa y por qué cada vez más empresas deciden unirse en pro de una CAE con sentido común.

Impulsores de #SimplyCAE

Empresas adheridas

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar