#SomosComunidadPRL | Cómo afrontar la Continuidad de Negocio tras el COVID-19

Al igual que ocurre con la Prevención, la Seguridad y la Salud, una de las claves en los Planes de Continuidad de Negocio, es su transversalidad. Más aún cuando su reestructuración viene motivada por una crisis sanitaria, económica y global sin precedentes en la mayoría de las compañías.

Para saber cómo afrontar esta situación desde una perspectiva global y crear un plan consistente de actuación, el lunes 6 de julio, de 16:00 a 17:00 hs, PRLInnovación acogerá una sesión online coral sobre Continuidad de Negocio enfoada en la era post-COVID-19.

Tendremos el honor de contar con el conocimiento experto de Continuam, el Instituto de Continuidad de Negocio comprometido con la creación, divulgación y fomento, a todos los niveles de la Sociedad, de la cultura de la continuidad de negocio en su visión holística, a través del desarrollo profesional y la potenciación de sinergias.

Su Presidente, Pedro Pablo López, ofrecerá una aproximación teórica al concepto de continuidad de negocio, resiliencia, y los factores que debemos tener en cuenta, así como una visión del contexto actual post-COVID-19.

Como siempre, también contaremos con  una visión práctica: los compañeros:

Gabriela de la Torre, Corporate Health & Safety Manager en Lecta,

– y Alfonso Porras, Personal and Physical Security Officer en Nationale-Nederlanden,

compartirán sus experiencias y aprendizajes durante la pandemia y sus planes de continuidad para afrontar y prevenir las situaciones de la “nueva normalidad”.

Y con el objetivo de seguir fomentando el networking y el conocimiento compartido, para finalizar los asistentes podrán interactuar en directo con todos los ponentes y exponer sus dudas, preocupaciones, o sus ropias experiencias.

Regístrate para compartir experiencias y descubrir cómo han afrontado la pandemia otros profesionales.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar